Estimados colegas y demás visitantes:

Tengo el gratísimo honor de darles la bienvenida al sitio de nuestro COLEGIO DE MANDATARIOS Y GESTORES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

Como habrá podido apreciar estamos estrenando diseño y formato, intentando poner a su alcance una mejor experiencia en ocasión de su visita.

Es mi deseo y el de todo el Consejo Directivo que tengo el honor de presidir, que esta, nuestra casa virtual sea de su agrado y por su intermedio logremos estrechar vínculos que aporten a una mejor comunicación e interacción recíproca.

En este 2017 nuestro Colegio cumple 10 años de vida, en los cuales hemos compartido muchas cosas, hemos cumplido muchos objetivos y hemos experimentado un crecimiento institucional más que evidente.

Desde el Consejo Directivo esperamos sinceramente seguir en ese camino, el camino del esfuerzo y del trabajo, pero también el de las satisfacciones y el orgullo por las metas alcanzadas.

Sin más que decirles y quedando, como siempre, a su entera disposición, me despido con el cariño de siempre.

JOSÉ LUIS RÍOS - PRESIDENTE C.M. y G.P.E.R.

 

 

 

Créase el Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos, con capacidad para actuar como persona de derecho público, no estatal, siendo su domicilio legal en la ciudad de Paraná, con jurisdicción en toda la Provincia de Entre Ríos. Sancionada el 26-09-07 en la H.C.D. – Presidida por el Dr. Orlando Engelmann. Promulgación 19-10-2007