INSTITUCIONAL

  Estimados colegas y demás visitantes:
Hace ya algunos años tuve el honor de escribir una carta de similares características, pero para darle la bienvenida al sitio de la CÁMARA ENTRERRIANA DE MANDATARIOS Y GESTORES.
Esta vez me ha sido nuevamente encomendada esta gratísima tarea, pero con un condimento muy especial por tratarse del sitio de nuestro COLEGIO DE MANDATARIOS Y GESTORES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.
Y afirmo que es muy especial porque la creación de un Colegio Profesional que nos agrupe y nos represente ha sido un arduo trabajo y la concreción de un sueño que lleváramos adelante desde la Comisión Directiva que tengo el honor de presidir, pero que fuera sostenido e impulsado por cada uno de ustedes.
Sinceramente espero que la información que se encuentra contenida en este sitio sea de utilidad para todos y se genere, a través de él, un vínculo que nos acerque cada vez más.
Les pido a todos que colaboren con su crecimiento.
Cada vez que piensen que hay algo de tal importancia que no pueda faltar en él, se comuniquen y lo planteen, porque este es y debe ser de aquí en más, el lugar común de los Mandatarios de toda la provincia.
Con respecto al Colegio, solo quería decirles que estamos trabajando arduamente en el armado institucional y llevando adelante proyectos muy importantes, que seguramente darán sus frutos en un futuro no muy lejano.
Solo me resta reiterarles lo de siempre, todos los integrantes de este Consejo Directivo estamos trabajando para Usted, todos nosotros vivimos, al igual que Ud., de nuestra profesión de Mandatario y quitamos tiempo al descanso y muchas veces a nuestra familia, para dedicársela a nuestro Colegio. Téngannos un poquito de paciencia, que de a poco, pero con muchas ganas, estamos construyendo una institución que, sin dudas, será un ejemplo a seguir por nuestros pares de otras latitudes.
Sin más que decirles y quedando a su entera disposición, me despido con el cariño de siempre.
JOSE LUIS RIOS – PRESIDENTE C.M. y G. P.E.R. 
 

  Créase el Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos, con capacidad para actuar como persona de derecho público, no estatal, siendo su domicilio legal en la ciudad de Paraná, con jurisdicción en toda la Provincia de Entre Ríos. Sancionada el 26-09-07 en la H.C.D. – Presidida por el Dr. Orlando Engelmann. Promulgación 19-10-2007  
     
 
LEY Nº 9798   Descargar

 
     

Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos - Victoria 262 - Telefax: (0343) 4223683 - Tel:(0343) 4234325 / c.p.3100 Paraná Entre Ríos info@cmygper.org.ar - http://www.facebook.com/colegiodemandatariosER - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs. y 16:00 a 20:00 hs.